Arrancan las entrevistas para el Informe Anual de Gamificación
Segunda ola del Informe Anual sobre Gamification

Arrancan las entrevistas para el Informe Anual de Gamificación

Game Marketing, como observatorio especializado en gamification, no solo está interesado en la divulgación de esta nueva disciplina e industria, sino que además, quiere aportar información real sobre la aplicación de este tipo de técnicas en empresas e instituciones de nuestro país.

De esta manera, y por segundo año consecutivo, arranca el estudio anual sobre expectativas y grado de adopción del gamification, que pretende arrojar información objetiva sobre lo que opina la empresa y otro tipo de instituciones sobre la aplicación de elementos y mecánicas de juego en campañas de marketing, programas de fidelización, comunidades online y procesos organizativos.

Existen algunas novedades importantes respecto a otras ediciones de este informe en cuanto a la metodología utilizada. En esta ocasión será un panel de profesionales que provienen de diferentes áreas como el marketing, los recursos humanos, la educación o la salud, los que participarán en este estudio para que conozcamos las expectativas y grado de adopción de la gamificación en 2013.

Durante el mes de febrero, Game Marketing entrevistará a este panel de profesionales para aportar objetividad y rigurosidad profesional ante un cuestionario que persigue desvelar interesantes aspectos de la tendencia y su aplicación en nuestro país.

En el mes de marzo se darán a conocer públicamente los resultados de este estudio, para convertirse en un año más, en una herramienta para la toma de decisiones sobre la adopción del gamification de nuestro país.