BIO

Mi nombre es Sergio y diseño juegos para solucionar problemas. Creador del Gamification Model Canvas, Fundador de Game Marketing y Game On! Lab, Co-Fundador del Gamification World Congress, Profesor asociado en ESIC / ICEMD y LaSalle y embajador de Juegaterapia.

Mi experiencia como consultor en las áreas de marketing y tecnología para captar y fidelizar clientes, y dedicándole pasión, esfuerzo y tiempo a esta interesante tendencia, me ha brindado la oportunidad de participar en numerosos proyectos ayudando a empresas y startups de diferentes sectores a introducir mecánicas de juego en productos y servicios.

Además colaboro con importantes universidades del país para introducir gamificación en el sector educativo. También he sido ponente en numerosas charlas en eventos para emprendedores, universidades y empresas, y colaboro con diferentes medios de comunicación.

Soy fundador y autor en Game Marketing y co-fundador del Gamification World Congress, el primer congreso sobre gamification para España y Europa, que reúne a los principales pensadores y líderes de esta emocionante industria.

He lanzado proyectos como el Estudio sobre Expectativas y Adopción de Gamificación en España, o el directorio de Casos y Ejemplos con los servicios y plataformas que incorporan mecánicas de juego para activar a sus usuarios.

Sergio Jiménez Arenas

 

La gamificación es una oportunidad para el marketing y los procesos que consigue que clientes y empleados participen como nunca antes se había conseguido.

VISTO EN