Aprende de los especialistas

Game Marketing y Game On! Lab han diseñado una serie de workshops donde se analizan y desarrollan las claves para la implementación de proyectos de gamification más allá de la acumulación y redención de puntos, para generar verdadero engagement en el medio y largo plazo de usuarios.

Aprende a conseguir que tu startup, empresa o institución modifique los comportamientos de clientes y empleados en procesos y tareas que generan valor económico o social para tu organización.

Sergio Jiménez Arenas

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a responsables de marketing, product managers, responsables de comunidades online, RRHH y profesores que quieran aprender las últimas técnicas y herramientas de gamification que están revolucionando modelos de negocio, productos y procesos gracias a la introducción del pensamiento y mecánicas de juego.

Advanced Gamification Workshop

Modalidades

 

Próximas convocatorias

Más información sobre las próximas convocatorias y workshops de Game On! Lab.

Escuelas e Instituciones Colaboradoras

 

Nos gusta hacerlo, pero también enseñarlo

Si estás interesado en que realicemos algunos de nuestros workshops para tu empresa o institución y os enseñemos las últimas técnicas y herramientas para transformar el gamification en valor económico o social para tu organización, no dudes en escribirnos.